PREGUNTAS FRECUENTES


¿Qué hacer si tengo un accidente?

Para hacer efectivas las coberturas ofrecidas por CEF RENTAL SPA, el conductor del vehículo arrendado, deberá reportar el siniestro y dejar constancia de lo ocurrido en la estación de policía más cercana al lugar de los hechos y posteriormente informar a info@cefrental.cl en un plazo no superior a 24 horas de ocurrido el incidente.

¿Qué cobertura tiene el seguro incluido?

El seguro estándar (incluido en las tarifas) cubre daños propios, robo y daños a terceros dentro de Chile. Un deducible equivalente a  $ 700.000 será aplicado en caso de producirse daños o robos del vehículo arrendado. El seguro incluye asistencia en ruta durante las 24 horas en cualquier parte del país. El seguro estándar es obligatorio.

¿Es posible retirar o devolver el vehículo fuera del horario de oficina?

Sí, se puede coordinar una entrega o devolución fuera del horario de oficina con un cargo adicional. Recogida/ devolución entre las 20:00 y las 08:59 horas tiene un cargo por fuera de hora de $ 24.000. Entrega o devolución en cualquier otro horario, día feriado tiene un cargo por fuera de hora de $ 30.000. Entrega o devolución fuera de horario debe ser coordinada con un mínimo de 24 horas de anticipación.

¿Puedo dejar un cheque como garantía?

No, sólo aceptamos tarjetas de crédito o pago efectivo como garantía.

¿Puedo arrendar el vehículo en una ciudad y devolver en otra?

No se puede, el vehículo debe ser devuelto en la ciudad donde fue arrendado